Psic. Anaís Barrios

Mi otro oficio (y mis aficiones )

Deja un comentario


Imagen Post-03

Escribir es mi otro oficio. Comencé a escribir mientras estudiaba psicología. Todo empezó con un taller de poesía que hice en la universidad, lo cual me abrió un mundo desconocido y fortaleció mi afición por la lectura. Luego vinieron otros talleres, junto a entrañables amistades y grupos de literatura.

Mi oficio de escribir se ha alimentado de mis pasiones y aficiones. Entonces escribo poesía y narrativa, así como artículos de psicología y recetas de cocina. De esta manera han nacido estos blogs que les voy a presentar:

Colectivo Letra Franca es el producto del encuentro y la amistad existente entre varios compañeros de letras. Aquí encontrarán textos míos y de otros escritores venezolanos, así como reseñas de libros y artículos de literatura.

Bien Cocina2 es un proyecto muy íntimo y personal que he emprendido junto a mi esposo, Víctor. Aquí escribimos sobre nuestra afición a cocinar juntos, crear recetas y comer bien en pareja. En este espacio encontrarán recetas para dos, artículos sobre libros de cocina, cine y literatura gastronómica.

Psic. Anaís Barrios Blog supongo que ya lo conocen. Si quieren saber sobre el surgimiento de este blog aquí les dejo la presentación.

Como se pueden dar cuenta no sólo soy psicóloga, sino que también escritora y cocinera. Adicionalmente soy aficionada a la lectura, a la música, al cine y últimamente, con mucha entrega y goce, a las series de televisión.

Autor: Anaís Barrios Flores

Psicóloga y escritora. Interesada por la literatura infantil y latinoamericana; aficionada de la cocina y el cine.

Deja tu comentario aquí

